lunes, 6 de julio de 2009

pituto

hasta cuando vamos a aguantar que en chile las personas o profesionales que realmente estan preparados para el trabajo sean discriminados por no tener un apellido o lo mas terrible por no tener un pituto ,este mal ataca a todos el pituto hace que el pais no tenga la capacidad de engrandecerce
ya que en el gobierno o empresa privada estan los mas pencas solo por ser pariente o amigo del amigo
haci chile no va a caminar y los pencas se roban el pais

No hay comentarios:

Publicar un comentario