lunes, 6 de julio de 2009

maltrato animal

hola que lastima empezar a hablar de lo malos que somos los chilenos ( no todos ) pero si amparamos esto somos complice del maltrato
el otro dia dieron en las noticias de un cacharro que unos huevones..........??????? maltrataban y pegaban ademas de tenerlo amarrado y sin darle alimento
a estos tipos laley los proteje o las leyes son una burla ya que pagan una miseria por aslir libres cuando lo minimo es castigarlos con lo maximo para que aprendan y asi los niños que ven esto en las poblaciones no sigan la cadena de maltrato porque el ñiño aprende lo que los adultos hacen
a todos estos malditos debieran antes de meterlos a la carcel apalaarlos y amarrarlos igual y sin alimento por unos dias haber si les gusta sentir lo que siente un animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario