lunes, 6 de julio de 2009

pituto

hasta cuando vamos a aguantar que en chile las personas o profesionales que realmente estan preparados para el trabajo sean discriminados por no tener un apellido o lo mas terrible por no tener un pituto ,este mal ataca a todos el pituto hace que el pais no tenga la capacidad de engrandecerce
ya que en el gobierno o empresa privada estan los mas pencas solo por ser pariente o amigo del amigo
haci chile no va a caminar y los pencas se roban el pais

cazadores

estos amigos parece que no tienen que comer en su casa ,parece que son muertos de hambre
ya que cazn a destajo todo lo que respiro no respetan cuotas de caza ni siquiera los periodos de nidacion de aves, de crianza de animales .porque no van al hogar de cristo para que les de comer
y asi no matan la vida natural
ademas matan por diversion solo por tener una piel o la cabeza o sus partes para exibirlas
los cazadores son la lacra que habita la tierra

maltrato animal

hola que lastima empezar a hablar de lo malos que somos los chilenos ( no todos ) pero si amparamos esto somos complice del maltrato
el otro dia dieron en las noticias de un cacharro que unos huevones..........??????? maltrataban y pegaban ademas de tenerlo amarrado y sin darle alimento
a estos tipos laley los proteje o las leyes son una burla ya que pagan una miseria por aslir libres cuando lo minimo es castigarlos con lo maximo para que aprendan y asi los niños que ven esto en las poblaciones no sigan la cadena de maltrato porque el ñiño aprende lo que los adultos hacen
a todos estos malditos debieran antes de meterlos a la carcel apalaarlos y amarrarlos igual y sin alimento por unos dias haber si les gusta sentir lo que siente un animal