estos amigos parece que no tienen que comer en su casa ,parece que son muertos de hambre
ya que cazn a destajo todo lo que respiro no respetan cuotas de caza ni siquiera los periodos de nidacion de aves, de crianza de animales .porque no van al hogar de cristo para que les de comer
y asi no matan la vida natural
ademas matan por diversion solo por tener una piel o la cabeza o sus partes para exibirlas
los cazadores son la lacra que habita la tierra
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario